Infórmese ahora:  916 564 698

Ventajas de la TDT


Como expertos en reparación de antenas en Guadalajara, con este nuevo post queremos contarte algunas de las más importantes ventajas de le TDT. Toma nota:

leer más

  • Mayor cantidad de canales: permite la visualización de un mayor número de canales de forma totalmente gratuita, ya que se activan 4 canales digitales en el mismo espacio que el que tiene un solo canal analógico. Así, pues se amplía la oferta de contenidos y formatos.
  • Imagen más nítida: la imagen de la TDT es mucho más nítida y de calidad que la que se obtiene de forma analógica. Si la tuya no es tan nítida como estamos diciendo, contacta con Antenas Henares: haremos una revisión exhaustiva de tu TDT.
  • Mejor sonido: la calidad del sonido también es mucho mejor gracias al buen sistema de compresión que emplea la TDT: se reducen interferencias, ruidos....
  • Nuevas funciones: la televisión digital terrestre incorpora otras funciones que antes no existían como radio, juegos, tiendas online, grabación de programas o películas, televisión a la carta...
  • Recepción en otros dispositivos: con la TDT es posible recibir la señal en cualquier lugar, por lo que se puede disfrutar tranquilamente de la televisión en otros terminales como teléfonos móviles, tabletas, portátiles...

Como casi todo en esta vida, la TDT tampoco es infalible, pues a veces puede haber averías o fallos, aunque sean puntuales. Para la reparación de antenas en Guadalajara ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el sector. ¡No te fallaremos!

La programación de los nuevos canales de TDT


La reparación de antenas en Guadalajara es fundamental si no podemos ver los nuevos canales de la TDT que ya han estrenado programación: DKiss TV, Atreseries, Real Madrid TV, Ten, Be Mad y 13 TV. En esta última, que solo ha cambiado de frecuencia de emisión, se mantienen los contenidos que tenía en su anterior frecuencia, enfocados a un público muy conservador y de alto nivel adquisitivo, sin novedades en sus programas.

leer más

Sin embargo, gracias a la reparación de Antenas Henares podremos ver algunos de los contenidos estrella de DKiss TV entre los que destacan 90 días para casarte, en el que una pareja tendrá que superar problemas culturales y de idioma para casarse antes de que expire su visado en Estados Unidos, Tu pastelería al rescate de Buddy Valastro o ¡Sí, quiero ese vestido!, programas de estilo parecido a los habituales docurrealitys de la cadena Divinity.

Gracias a la reparación de antenas en Guadalajara también tendremos disponibles los programas más atractivos de Be Mad donde destacan Cazatornados, Horas desesperadas, Be Mad Food o Chapuzas Estéticas. En Atreseries por su parte, podrás ver El Barco, Con el culo al aire, Bates Motel, Café en Serie o Muy en Serie.

En Ten la programación es más variada destacando Mi restaurante es el mejor, Mi love actually, Efecto Carbonaro, Este hotel es una ruina, La gran aventura o El Peor conductor. En Real Madrid TV, por su parte, destacan los programas Inside Real Madrid, La Tertulia o Hoy Jugamos, además de, por supuesto, mucho fútbol. 

Reparaciones de urgencia en porteros automáticos


Para la reparación de porteros automáticos en Guadalajara contar con un buen servicio de mantenimiento es decisivo.

Habernos acostumbrado a tener teléfono móvil ha sido positivo para casi todo, estamos más comunicados las veinticuatro horas y damos menos importancia a los porteros automáticos.

leer más

Ha quedado atrás esa época en que, si el visitante no era abierto abajo en el momento, tenía apenas dos opciones: o bien forzar la puerta y probar a llamar a la puerta de la casa, o bien buscar una cabina para marcar e intentar averiguar lo que sucedía.

El problema viene sobre todo cuando por cualquier motivo no tenemos el móvil listo. Está silenciado porque contamos con el portero automático para los imprevistos importantes, o está roto… y ya casi nadie facilita su teléfono fijo, que ha quedado limitado a familia, íntimos y empresas a las que intentamos no contestar.

Hoy te hablamos de las consecuencias de no poder ser atendido de urgencia para arreglar porteros automáticos en Guadalajara con avería general. Si además no tienen tu móvil:

-          Puedes perder tiempo con empresas de mensajería. Si te llevan un paquete importante, muchas veces ni siquiera prueban a llamar. O marcan un número equivocado… Ir a por el paquete puede llegar a ser una odisea si llevas una agenda apretada.

-          Puedes tener problemas con Hacienda, Tráfico, acreedores… Las notificaciones importantes siguen haciéndose en mano y por escrito. Si no hay forma de localizarte, las consecuencias pueden ser onerosas.

Si necesitas que el bloque esté bien comunicado con el exterior en tiempo real, llama a Antenas Henares y contrata un servicio de mantenimiento a comunidades de vecinos. Adiós a los sustos. 

Ventajas del mantenimiento eléctrico de la comunidad


Todo sistema eléctrico debe tener un mantenimiento periódico y el caso de las comunidades de vecinos no es la excepción. Desde nuestra empresa de reparación de antenas en Guadalajara queremos mostrarte todas las ventajas que tienes cuando resuelves a tiempo cualquier tipo de averías eléctricas.

leer más

La principal ventaja, además de mantener un servicio óptimo, es evitar cualquier tipo de daño que resulte un peligro para los vecinos. En todo el tema de electricidad siempre se debe ser precavido y no esperar a que algo pase, por eso es aconsejable siempre hacer las revisiones pertinentes. Otra gran ventaja es el ahorro ya que cuando se reducen gastos exagerados por grandes averías no hay que hacer derramas en la comunidad para poder cubrirlos. Por último, pero no menos importante, es que siempre tendrás un asesoramiento especializado y dedicado a tus problemas en concreto. Además tendrás a un equipo preparado para resolver cualquier problema en el momento que surja. 

Expertos en la reparación de antenas en Guadalajara recomiendan hacer mínimo una revisión mensual de la iluminación de la comunidad y sustituir cuando sea necesario lámparas, halógenos, tubos fluorescentes e interruptores y bombillas defectuosas en todas las zonas comunes del edificio o urbanización para evitar cualquier accidente. 

Acude a Antenas Henares, tienen más de 15 años en el sector y son reconocidos por prestar un servicio integral, rápido y económico. No cobran los desplazamientos y no ponen ningún límite de visitas, cada vez que lo requieran en tu comunidad estará un técnico especializado para buscar la solución más adecuada. 

Los nuevos canales que habrá en abril de la TDT


Si queremos ver los nuevos canales TDT españoles y necesitamos la reparación de antenas en Coslada (Madrid) debemos darnos prisa si no queremos perdernos la puesta de largo de estos nuevos canales que están recibiendo mucha expectación. De hecho, en estos momentos hay uno que ya está disponible. Se trata de Atreseries, la apuesta del grupo de Atresmedia por la ficción que se une así a La Sexta, Antena 3 o Neox, entre otros.

leer más

Con nuestra antena reparada por Antenas Henares también los más aficionados al fútbol estarán de enhorabuena puesto que comienza en abierto el nuevo canal de televisión del Real Madrid, en el que no solo habrá contenido deportivo pero sí que será su apuesta más importante. Otros nuevos canales como Ten, que en un principio iba a llamarse D10, o el nuevo canal de Kiss TV, esperaran hasta septiembre antes de poner sus productos más atractivos y durante abril, mayo y el verano emitirán principalmente contenidos de relleno.

Gracias a la reparación de antenas en Coslada (Madrid) también podremos ver el nuevo canal femenino de Discovery y la nueva apuesta de Mediaset que ha conseguido una nueva licencia y cuyos detalles aún no ha desvelado. El nuevo canal se unirá a Cuatro, Telecinco, Divinity, Energy y Boing y buscará atraer a un nuevo público para seguir manteniendo el liderazgo que tienen en prime time en la actualidad, gracias sobre todo a Telecinco y sus realitys shows que van alimentando la producción de la cadena de manera más continua. 

Videoporteros IP, la tecnología al servicio de la seguridad


El sector de los porteros automáticos en Alcalá de Henares siempre ha estado en constante evolución y, desde los porteros simplemente de audio, quizá los más habituales en pasadas décadas, se ha pasado hoy día a los videoporteros, ya sean analógicos o digitales. Sin embargo, la evolución no se ha detenido y hoy día en este mercado podemos encontrar ya videoporteros por IP, llamados a ser los grandes dominadores del sector en poco tiempo.

leer más

En Antenas Henares instalamos todo tipo de videoporteros, incluidos estos, cuya característica principal es que no es necesario ni siquiera estar en casa para abrir la puerta a un familiar o amigo. Ello es posible porque al tocar el timbre, se establece una conexión vía IP con el teléfono móvil o tablet, de forma que podamos gestionar la apertura de la puerta sin necesidad de estar en casa, siempre y cuando tengamos confianza en el visitante, obviamente. Y, por supuesto, para abrir la puerta sin tener que desplazarnos al lugar donde esté instalado el videoportero, ganando en comodidad y calidad de vida, pudiendo ser muy útil para personas con movilidad reducida, por ejemplo.

Este tipo de porteros automáticos en Alcalá de Henares tiene otras funciones complementarias que ya incorporan aparatos menos desarrollados, como puede ser la función contestador para poder dejar un mensaje de voz, tanto para la persona que llega, como si esa persona nos quiere dejar a nosotros un aviso. También es posible desviar llamadas a otros dispositivos o personas, incluir una cámara y ahorrar así en otro dispositivo de seguridad y, por supuesto, quedar registrado un historial de llamadas para poder analizarlo a posteriori.

¿Sabes dónde se instaló el primer portero automático en España?


Como empresa especializada en la instalación de porteros automáticos en Madrid centro, queremos dedicar este post a hablarte sobre el inventor de este maravilloso sistema.
En la actualidad, utilizamos los porteros automáticos en las casas, los hoteles, las oficinas, las clínicas dentales… 

leer más

¿Pero te has parado a pensar cuándo se instaló el primer modelo en nuestro país?

Hay que viajar a la década de los años 60 del siglo XX en Asturias. Fue Luis Menéndez Lavandera, un vecino de Villaviciosa, quien introdujo en España el conocido como Microlarbi, el antecesor del actual portero automático. La distribución y la popularización de este aparato en los años siguientes obligaron a Menéndez Lavandera a viajar por muchos rincones de nuestro país para realizar instalaciones de este tipo.

Como expertos en la instalación de porteros automáticos en Madrid centro, queremos informarte de que el primer aparato de este tipo se colocó en una calle de Oviedo y levantó un gran revuelo entre los habitantes de la ciudad, fascinados por este dispositivo de fabricación casera a cargo de Luis.

Según contó el propio Menéndez Lavandera al periódico ‘El Comercio’, se vio obligado a retirar el primer portero automático porque “aquello parecía un parque infantil y los guajes se reunían para tocar el timbre y oír las voces de los vecinos de los pisos”.

Los porteros automáticos han cambiado mucho desde entonces. Uno de los avances más destacados fue la incorporación de la imagen a estos sistemas, algo muy útil para saber quién llama a nuestra casa.

Contacta ya con Antenas Henares si quieres que nos encarguemos del montaje de estos porteros.

Ventajas de la TDT


Son muchas las personas que requieren los servicios de una empresa de reparación de antenas en Alcalá de Henares. Y en la mayoría de los casos se debe a que aún muchos edificios no están adaptados a la Televisión Digital Terrestre o TDT. Ahora bien, cuáles son las ventajas de esta nueva televisión que disfrutamos en nuestros hogares desde hace unos años.

leer más

Como de su nombre se deduce, se trata de la aplicación de la tecnología digital a la señal de televisión que llega a nuestros hogares a través de ondas terrestres. Con esto queremos decir que la señal se transmite por la atmósfera y es recibida por antenas convencionales, sin que sea necesaria la intervención de cables o satélites.

Este tipo de señal sustituyó en España a la analógica por sus múltiples ventajas. Según nos indican desde la empresa especializada Antenas Henares, el principal motivo por el que los usuarios tienen tanto interés en adaptarse rápidamente a los cambios que todavía existen en este tipo de señal es que el servicio es gratis: más canales y mejor calidad sin suscripciones ni cuotas.  

Al estar digitalizada, la señal permite a los canales ofrecer múltiples funciones que exceden los contenidos audiovisuales,. Las señales en alta definición, el aumento constante de canales o la guía de programación son solo algunas de las novedades que hace que cada vez sean más demandados los servicios de las empresas de reparación de antenas en Alcalá de Henares.

Sin dudas, la calidad de imagen y sonido, muy superior a la de la señal analógica, es otro de los motivos a destacar de la TDT. Sin ruidos, interferencias ni doble imagen, la señal digital mejora sensiblemente la experiencia de usuario, que llega a niveles hasta hace poco tiempo insospechados gracias a la aparición de la Alta Definición.  

Precauciones y pautas para reparar antenas


Como empresa especializada en reparación de antenas en Loeches, nos gustaría dar en este post una serie de indicaciones sobre cómo deben llevarse a cabo este tipo de tareas.
En primer lugar, hay que señalar que estas reparaciones deben ser realizadas por técnicos con experiencia que conozcan todas las precauciones y medidas de seguridad.

leer más

Uno de los aspectos más importantes es vigilar las condiciones climatológicas, que deben ser favorables, y asegurarse de que el suelo está seco para evitar resbalones.

Es recomendable, igualmente, tomar todas las medidas de seguridad típicas de los trabajos en altura, tales como atarse, fijar la escalera, etc. Y, por supuesto, tener preparado con antelación el montaje de la antena y el cable coaxial.

Cuando vamos a realizar una reparación de antenas en Loeches, también hay que asegurarse de que cerca no hay muros, bloques de edificios o árboles en la dirección del satélite del que se recibirá la señal. Cuando se haya elegido el sitio idóneo para su instalación, habrá que montar en el suelo todas las piezas de fijación, la cabeza de recepción con el cono orientado en dirección a la parábola, etc.

Otro paso básico es realizar las conexiones con el cable coaxial para acoplar el de la antena. Cuando esto esté listo, deberemos colocar la antena. Hay que cerciorarse de que el tubo soporte de esta se encuentre fijado al suelo de forma vertical. Si queremos que la antena se mantenga orientada, incluso en días de viento, el mástil ha de ser muy rígido.

Si necesitas que arreglemos alguna avería, contacta pronto con Antenas Henares.

Averías habituales


Además de instalar porteros automáticos en Guadalajara, nos ocupamos de las averías que pueden darse en las antenas parabólicas. En las siguientes líneas repasamos las más habituales asegurándote que te verás representado en más de una.

leer más

Antes de nada, es importante tener claro a qué nos referimos cuando hablamos de las antenas parabólicas. Son antenas unidireccionales que se usan para la recepción de señales vía satélite. En Antenas Henares te informamos de que su cometido esencial es el de concentrar el mayor número posible de ondas. Es la manera de que podamos sintonizar todos los canales e imágenes posibles en casa. Entre las averías más clásicas tenemos la pérdida de la señal o que esta sea insuficiente. También pueden darse problemas a la hora de recibir el sonido o que los canales se entremezclen entre sí, la imagen parpadee o se congele. También podemos sufrir una avería en el amplificador. 

Si la instalación de tu casa presenta alguno de los problemas anteriores u otros, llámanos y en calidad de servicio de reparación te pasaremos presupuesto tras estudiar la situación. Por supuesto, haremos gala de la misma profesionalidad y rapidez que cuando instalamos tus porteros automáticos en Guadalajara, elementos básicos en el control de accesos. También podemos prestarte nuestros servicios si lo que quieres es llevar la señal de la antena a otra habitación de la casa o si se produce una avería en la antena comunitaria. También te echaremos un cable para resintonizar el receptor de satélite y para colocar nuevas tomas de televisión en casa. 

Ventajas de los CCTV


Además de la reparación de antenas en Guadalajara podemos ocupamos de la instalación de circuitos cerrados de televisión. En otro post ya te hablamos de los conocido como CCTV, ideales para convertir tu casa o negocio en un espacio seguro y libre de intrusiones. En este queremos seguir con ellos y glosarte todas tus ventajas con más detalle.

leer más

Ya sabes que estos sistemas de videovigilancia permiten controlar en todo momento el acceso a determinada propiedad. Son cerrados porque sus componentes están interconectados. En Antenas Henares te aconsejamos instalar uno sobre todo si vives en una casa unifamiliar. Da igual que esté o no esté aislada. Recuerda que en el mercado hay disponibles diversas opciones dependiendo del nivel de seguridad que busquemos y que necesitemos. La más elemental consta de una o más cámaras de vigilancia que van conectadas a unos monitores. Estos lo que hacen es ir registrando la imagen para que se pueda visualizar cuando sea oportuno.

Muchos CCTV incluyen ya visión nocturna. Como ya habrás podido suponer, los circuitos cerrados de televisión llevan sensores o detectores de movimiento. Lo que hacen es provocar que el dispositivo emita una señal de alarma si detecta algún tipo de movimiento extraño o una intrusión en su radio de acción. Por su parte, los multiplexores o grabadores digitales permiten poder revisar las imágenes cuando sea necesario. Permiten recibir varias entradas y transmitirlas por un medio de transmisión compartido. Como ves, además de ocuparnos de la reparación de tus antenas en Guadalajara, podemos convertir su casa en un lugar infinitamente más seguro. 

Una cuestión de derechos


Como profesionales de la reparación de antenas en Madrid Centro te recordamos que puedes instalar la tuya sin trabas en virtud de lo que dice nuestro ordenamiento jurídico y las leyes europeas. En las siguientes líneas te lo explicamos.

leer más

Hace ya mucho tiempo, en los años de la televisión analógica, para la instalación de una antena hacía falta llegar a un acuerdo unánime en la junta de propietarios correspondiente. A día de hoy, ya en la etapa de la Televisión Digital Terrestre (TDT), se recurre de forma prioritaria a sistemas individuales como los que reparamos en Antenas Henares. La normativa que regula la instalación de antenas es el Real Decreto-Ley 1/98, sobre infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de los edificios. 

Recuerda que el derecho a la recepción está estrechamente vinculado al derecho a la información, reconocido por nuestra Constitución. En el ámbito europeo, la Directiva de “Televisión sin Fronteras” busca reforzar la libertad que tenemos los ciudadanos para recibir la información que estimemos oportuna a través de medios materiales como las antenas de televisión. Nuestra Carta Magna consagra el derecho a “expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones, mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción”. De ahí parte nuestro derecho a instalar antenas. No en vano, según la doctrina del Tribunal Constitucional, el derecho a la información tiene una doble lectura. Por un lado el derecho a comunicar información y por otro a recibirla usando cualquier medio como los dispositivos de los que nos haremos cargo cuando tengas que recurrir a la reparación de antenas en Madrid Centro

¿Qué es una CCTV?


Hoy en día cualquier precaución es poca a la hora de evitar robos en casas, comercios o comunidades de vecinos. Por eso, en muchas casas los porteros automáticos Madrid centro ya cuentan también con su propio sistema de videovigilancia o sistema de CCTV.

leer más

Las siglas CCTV significan “circuito cerrado de televisión” y es un sistema de vídeo que registra la actividad continuada de cualquier ambiente, lugar o portales, con porteros automáticos Madrid centro. Se le llama circuito cerrado porque su difusión es muy limitada y no está en las ondas que las antenas normales de televisión captan. 

Un circuito cerrado de cámaras puede tener varias conectadas a la vez a uno o varios monitores de televisión y se encuentran siempre fijas en un lugar determinado. Estas cámaras suelen estar manejadas por control remoto desde una sala de control donde se puede configurar el ángulo, obturación, enfoque etc.

Además, estos sistemas suelen incluir visión nocturna y detectan el movimiento de manera que el sistema de alerta y la imagen suele ser nítida y de excelente calidad.

Hoy en día, si un lugar tiene un riesgo mínimo de atraer ladrones, invertir en sistemas de videovigilancia es una apuesta segura. Además, no sólo evita problemas de este tipo, sino que también provoca una mayor productividad en los trabajadores o controla el acceso a áreas restringidas. Asimismo, una cámara bien visible funciona con eficacia como elemento disuasorio, previniendo así que el incidente ocurra.

Entre su catálogo de servicios, Antenas Henares, ofrece un eficaz servicio de instalación de sistemas de vigilancia de circuito cerrado, así como una amplia gama de cámaras.

Ventajas de los vídeoporteros actuales


Dentro de las posibles opciones que tienes a la hora de adquirir porteros automáticos en Coslada está el llamado vídeoportero. El funcionamiento básico es similar al del porterillo de toda la vida, pero ofrece la posibilidad de una comunicación audiovisual y unas cuantas ventajas más que te vamos a ir desgranando a continuación.

leer más

En primer lugar, un vídeoportero siempre va a ofrecer mayor seguridad que uno tradicional, ya que te permite ver directamente a la persona a la que estás abriendo. Además, algunos de ellos tienen la opción de grabar o hacer fotografías para, de esta manera, dejar registrados a posibles intrusos. Igualmente, si escuchas algún ruido sospechoso en el exterior de tu vivienda, podrás activar la cámara para visualizar lo que sucede. 

En segundo lugar, la tecnología ha avanzado para aumentar tu comodidad. En Antenas Henares somos conocedores de que la última tendencia del mercado es la utilización de los sistemas de comunicación IP; es decir, sistemas englobados en una red informática, lo que aumenta las posibilidades de comunicación y usos de manera exponencial. De este modo, ver quién nos llama sin estar en casa es ya toda una realidad, pudiendo incluso abrir la puerta a alguien utilizando únicamente tu dispositivo móvil estés donde estés.

La instalación de porteros automáticos en Coslada supone un valor añadido a tu vivienda. Los hogares con este tipo de tecnología se revalorizan desde el primer momento, así que no esperes más para adquirir un vídeoportero. Nuestros profesionales estudiarán las distintas posibilidades de instalación para que le saques el máximo provecho.

Mantenimiento de antenas de televisión


Uno de los trabajos que realizamos en nuestra empresa es la reparación de antenas en Guadalajara. Nos encargamos de hacer arreglos en una gran variedad de antenas, incluyendo parabólicas, de TDT, etc. Pero algunas veces esos problemas que surgen se podrían evitar con un buen mantenimiento.

leer más

Normalmente no nos acordamos de la antena hasta que aparece alguna avería o hasta que dejamos de ver un canal. Pero con un poco de cuidado sería posible evitar algunos problemas. A continuación te vamos a dar unos consejos para que puedas mantener la antena en perfecto estado en casa.

Una de las cosas que hay que comprobar es la orientación de la antena, ya que eso influye en gran medida en la recepción de los canales de televisión en nuestro aparato. Al mismo tiempo, es necesario revisar la señal que llega a la televisión.

Todos los años, y preferiblemente antes del invierno, debes revisar la infraestructura exterior de la instalación. Pon mucha atención al mástil de la antena. Los anclajes pueden oxidarse de estar a la intemperie y como efecto de la lluvia, la nieve, etc.

También se tienen que revisar los tensores, no solo porque pueden provocar una avería sino porque también es un riesgo para los peatones.

Otros aspectos que se deben mirar son la ganancia de los amplificadores, la calidad de imagen de la pantalla o los cables de las fachadas (es recomendable sustituirlos cada cierto tiempo).

Para la revisión o reparación de antenas en Guadalajara cuenta siempre con la ayuda de técnicos autorizados, así te evitarás muchos problemas.

En Antenas Henares estamos a tu servicio para ayudarte en cualquier avería que surja en tu casa. Ofrecemos siempre un servicio rápido para evitar que te quedes sin tu televisión durante mucho tiempo.

Cómo se instala una antena de televisión por satélite


Desde que en 1997 se iniciaron en España las primeras emisiones de televisión por satélite, el trabajo de las empresas de reparación de antenas en San Fernando de Henares cambió por completo. La emisión de televisión vía satélite nos permite acceder a decenas diferentes de canales de televisión, no solamente españoles, sino de todo el mundo. 

leer más

Al hablar de antenas parabólicas, pensamos inmediatamente en una especie de plato de gran tamaño, colocado en el tejado o en una ventana, pero tiene algunos otros componentes y vamos a tratar de explicarte su funcionamiento. Las ondas electromagnéticas procedentes de un satélite se reflejan sobre ese plato y rebotan sobre él para converger sobre un dispositivo conocido como LNB, que las transforma en energía eléctrica, y esta energía es la que se transmite a un amplificador de señal que las envía por un cable a nuestro receptor de televisión.

Quienes nos dedicamos a la reparación de antenas en San Fernando de Henares sabemos que, para la instalación de una antena parabólica es fundamental colocar el plato de forma que las señales procedentes del satélite lleguen a él sin obstáculos; es decir, que no haya edificaciones o árboles que se interpongan entre nuestra antena y el satélite emisor. A continuación tenemos que alinear la antena con una orientación y un ángulo concretos para que la antena “mire” directamente al satélite del que quiere recibir la señal. 

Después de conectar el cableado con el amplificador, los técnicos de Antenas Henares ya podemos sintonizar los diferentes canales y tú podrás disfrutar de tus programas preferidos. 

Instala tu antena paso a paso


Con todos los cambios que se han producido últimamente es necesario reorientar la antena en casa. De lo contrario dejarás de ver la televisión en casa. Como expertos en la reparación de antenas en Alcalá de Henares hemos trabajado en numerosas comunidades y casas, pero también en trabajos de reorientación y en la instalación de antenas parabólicas. Se trata de un proceso que te puede llevar un tiempo pero también puedes realizarlo por tu cuenta. 

leer más

Se trata de un proceso que te puede llevar un tiempo pero también puedes realizarlo por tu cuenta. Para ello te vamos a dar unas indicaciones en este nuevo post.

En primer lugar debes buscar un punto en la fachada o azotea para instalar la antena. Ese lugar te debe permitir orientar el plato hacia el sur. Lo mejor que puedes hacer es usar una brújula. Fíjate para que no haya ningún obstáculo frente al plato.

Para montar el plato de la antena debes seguir el manual de instrucciones. Ten en cuenta, al apretar los tornillos, que deben estar lo suficientemente fuertes pero también deben permitir que se mueva el plato con la mano para orientarlo.

La orientación de la antena es lo más importante. Lo primero es elegir el satélite hacia el que la vas a orientar (Astra, Hispasat, etcétera.) y a continuación elegir los datos (azimut, elevación y polarización), que deberás consultar en una guía, pues varían en función de tu localización.

Lo último es conectar los cables en el interior de tu casa para ver los nuevos canales.

En cualquier caso, es mejor contar siempre con la ayuda de profesionales con experiencia. Puedes confiar en nuestro equipo tanto para la instalación como para la reparación de antenas en Alcalá de Henares.

Desde Antenas Henares nos desplazamos a diferentes puntos de la zona para atender a nuestros clientes, tanto particulares como a comunidades de vecinos.

Cómo elegir tu portero automático


A día de hoy, es complicado, por lo decir imposible, encontrar un edificio sin portero automático. En nuestra empresa de porteros automáticos de Torrejón de Ardoz podemos ayudarte a escoger el más adecuado para tu comunidad de vecinos y que evites así el acceso de personas desconocidas o indeseadas. 

leer más

Los videoporteros son una manera asentada y enormemente valorada por los ciudadanos de controlar quién accede al inmueble ya desde la entrada principal del edificio. 

Su instalación es muy sencilla y más aún si hemos elegido uno de los modelos inalámbricos que en Antenas Henares te ofrecemos. No obstante, antes de elegir un portero automático tenemos que pararnos a pensar qué prestaciones estamos buscando. Hay que pensar si queremos comunicación sólo por voz o también con imagen, si queremos poder controlar el portero a través de Internet o si lo queremos resistente a la lluvia y demás inclemencias meteorológicas. Actualmente, los videoporteros también caminan hacia la digitalización. Antes, las pantallas no tenían definición y eran en blanco y negro. Hoy muchas son táctiles TFT o LCD y ofrecen una imagen de vídeo y audio de alta calidad. Algunos dispositivos nos permiten incluso grabar la imagen por cuestiones de seguridad. Otros son compatibles con tabletas o teléfonos inteligentes y nos permiten abrir la puerta desde nuestro dispositivo.      

Antes de acercarte por nuestro establecimiento de porteros automáticos de Torrejón de Ardoz a encargar la instalación del tuyo, hay una serie de cuestiones a tener en cuenta. Si sólo lo queremos de audio, habrá que decidir si lo queremos con manos libres o con la opción de abrir varias puertas simultáneamente.  Si optamos por un videoportero tendremos que indicar si queremos la imagen en blanco y negro o en color, si lo queremos con visión nocturna o con grabación de imagen. 
icono

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google
Los datos suministrados en el presente formulario serán usados para contestar su petición de información, no serán compartidos con ningún tercero salvo autorización expresa por su parte o requerimiento legal. Nuestro plazo de conservación si no se formaliza contrato o servicio es de 1 año o hasta que ejerza supresión de datos. Puede ejercitar los derechos contemplados en la Ley 3/2018 de 5 de Diciembre LOPD-GDD en nuestro mail info@antenashenares.com. Para ampliar esta información acceda a nuestra política de privacidad.

Antenas Henares

Dirección:
Calle Antonio Machado, 14
28813, Torres de la Alameda, Madrid
Contacte con nosotros:
916 564 698
615 277 008


Siguenos: