¿Qué es una CCTV?

Hoy en día cualquier precaución es poca a la hora de evitar robos en casas, comercios o comunidades de vecinos. Por eso, en muchas casas los porteros automáticos Madrid centro ya cuentan también con su propio sistema de videovigilancia o sistema de CCTV. 

Las siglas CCTV significan “circuito cerrado de televisión” y es un sistema de vídeo que registra la actividad continuada de cualquier ambiente, lugar o portales, con porteros automáticos Madrid centro. Se le llama circuito cerrado porque su difusión es muy limitada y no está en las ondas que las antenas normales de televisión captan. 


Un circuito cerrado de cámaras puede tener varias conectadas a la vez a uno o varios monitores de televisión y se encuentran siempre fijas en un lugar determinado. Estas cámaras suelen estar manejadas por control remoto desde una sala de control donde se puede configurar el ángulo, obturación, enfoque etc.


Además, estos sistemas suelen incluir visión nocturna y detectan el movimiento de manera que el sistema de alerta y la imagen suele ser nítida y de excelente calidad.


Hoy en día, si un lugar tiene un riesgo mínimo de atraer ladrones, invertir en sistemas de videovigilancia es una apuesta segura. Además, no sólo evita problemas de este tipo, sino que también provoca una mayor productividad en los trabajadores o controla el acceso a áreas restringidas. Asimismo, una cámara bien visible funciona con eficacia como elemento disuasorio, previniendo así que el incidente ocurra.


Entre su catálogo de servicios, Antenas Henares, ofrece un eficaz servicio de instalación de sistemas de vigilancia de circuito cerrado, así como una amplia gama de cámaras.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 ANTENAS HENARES, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL