Antena de tv en Madrid

Infórmese ahora

916 564 698

Antenas Henares formulario

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Los datos suministrados en el presente formulario serán usados para contestar su petición de información, no serán compartidos con ningún tercero salvo autorización expresa por su parte o requerimiento legal. Nuestro plazo de conservación si no se formaliza contrato o servicio es de 1 año o hasta que ejerza supresión de datos. Puede ejercitar los derechos contemplados en la Ley 3/2018 de 5 de Diciembre LOPD-GDD en nuestro mail info@antenashenares.com. Para ampliar esta información acceda a nuestra política de privacidad.

Mantenimiento para su antena de tv

El mantenimiento de antena de tv en Madrid y el de fincas compone uno de los paquetes de servicios que nuestra empresa le ofrece para que pueda estar seguro de que todo funcionará a su alrededor de la mejor forma. Contar con nuestra empresa, Antenas Henares, es la mejor forma de estar tranquilo, así que no tenga dudas a la hora de consultarnos todo lo que desee.

Servicios de telecomunicaciones

La antena de tv de su vivienda o negocio o los videoporteros que tenga instalados son elementos que deben estar siempre en perfectas condiciones para que pueda hacer el mejor uso de ellos. Nuestro compromiso es facilitarle la tarea al máximo para que quede satisfecho en todos los sentidos.

Servicio de mantenimiento

Mantenimiento básico: nuestros profesionales en Madrid le ofrecen la posibilidad de contar con ellos sin ningún límite de visitas mensuales y garantizando el desplazamiento gratuito. Solamente tendrá que hacerse cargo de la pieza averiada a precio venta público (PVP) en el caso de que esto se produzca, el resto corre de nuestra cuenta. Ofrecemos una garantía de 2 años y una respuesta entre 24-48 horas.
 
Mantenimiento todo incluido: si opta por esta opción. Además de todas las ventajas de la opción básica, la pieza averiada corre por nuestra cuenta con una garantía ilimitada.


Mantenimiento premium: para nuestro servicio premium, obtendrá todas las opciones de los servicios de mantenimiento anteriores con la ventaja de una respuesta inmediata incluido los fines de semana.

Dirección

Calle Antonio Machado, 14,

28813, Torres de la Alameda, Madrid

© 2021 ANTENAS HENARES, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital