Antena parabólica ​en Madrid

Infórmese ahora
916 564 698


icono

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google
Los datos suministrados en el presente formulario serán usados para contestar su petición de información, no serán compartidos con ningún tercero salvo autorización expresa por su parte o requerimiento legal. Nuestro plazo de conservación si no se formaliza contrato o servicio es de 1 año o hasta que ejerza supresión de datos. Puede ejercitar los derechos contemplados en la Ley 3/2018 de 5 de Diciembre LOPD-GDD en nuestro mail info@antenashenares.com. Para ampliar esta información acceda a nuestra política de privacidad.

Sombra

Antenas

Instalamos y reparamos sus antenas de televisión digital terrestre o parabólicas, individuales o colectivas.
Si tiene problemas de señal en su televisión puede ser debido a su antena o un repetidor de telefonía móvil cercano. En Antenas Henares disponemos de todo tipo de antenas para mejorar la recepción de señal en sus televisores y filtros de rechazo para evitar interferencias LTE. (Telefonía móvil). Instalamos, reparamos y orientamos antenas parabólicas para que pueda ver los canales de satélite nacionales e internacionales, libres o de pago. Consúltenos qué canales desearía ver.

Nuestro equipo de profesionales está preparado para poder darle el servicio de montaje y mantenimiento de antena parabólica en Madrid que se merece. Pero además, nuestro trabajo incluye otros muchos aspectos destinados a hacerle la vida mucho más sencilla, por lo que no tiene más que ponerse en contacto con nosotros para disfrutar de la antena de tv que necesita en su hogar o negocio. 

Montaje y mantenimiento
 
Una antena parabólica es un accesorio indispensable en la actualidad. Nuestro equipo conoce perfectamente los sistemas más actuales, por lo que contando con ellos en Madrid sabrá que sus problemas estarán resueltos en muy poco tiempo. Somos expertos en el montaje y mantenimiento de este tipo de complementos. Gracias a ello sabremos aconsejarle el sistema que mejor se ajusta a sus necesidades sin duda alguna. Con nuestro trabajo de mantenimiento conseguiremos que su antena se mantenga en perfecto estado durante mucho más tiempo, todo para que disfrute de ella al máximo.

Antenas Henares

Dirección:
Calle Antonio Machado, 14
28813, Torres de la Alameda, Madrid
Contacte con nosotros:
916 564 698
615 277 008


Siguenos: