Bombillas LED en Madrid

Infórmese ahora
916 564 698


icono

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google
Los datos suministrados en el presente formulario serán usados para contestar su petición de información, no serán compartidos con ningún tercero salvo autorización expresa por su parte o requerimiento legal. Nuestro plazo de conservación si no se formaliza contrato o servicio es de 1 año o hasta que ejerza supresión de datos. Puede ejercitar los derechos contemplados en la Ley 3/2018 de 5 de Diciembre LOPD-GDD en nuestro mail info@antenashenares.com. Para ampliar esta información acceda a nuestra política de privacidad.

Sombra

Bombillas LED, la iluminación del futuro

El montaje de bombillas LED en Madrid y otros muchos trabajos similares de electricidad es uno de los servicios que Antenas Henares pone a su alcance. Renovar la iluminación de su casa o negocio es algo que le ayudará a vivir de una forma más confortable y, por supuesto, a ahorrar, así que no debería perder de vista las ventajas de este sistema.
 
Bajo consumo y durabilidad
 
La clave de las bombillas LED que nuestros profesionales aconsejan se centra en el ahorro. Sin embargo, esta no es la única, ya que su sostenibilidad medioambiental también las hace ideales para convertirse en las lámparas perfectas para su casa.
La potencia lumínica de estos accesorios es de las más altas que puede encontrarse en la actualidad. Todo ello acompañado de una vida útil que supera a las luminarias de cualquier otro sistema y con un gasto energético muy reducido, ventajas de las que ahora puede disfrutar en Madrid gracias a nosotros.
Antenas Henares bombilla LED

Otros servicios
 
Pero nuestros trabajos de electricidad en Madrid no se limitan a los sistemas LED. Al contrario, nuestros trabajadores pueden ayudarle en grandes intervenciones como la instalación de un cuadro eléctrico o servirle de ayuda en el montaje de enchufes o plafones.
 
También le podemos dar soluciones integrales para iluminar distintos entornos específicos como el parking de su comunidad o empresa, todo para que la luz nunca falte.

Antenas Henares

Dirección:
Calle Antonio Machado, 14
28813, Torres de la Alameda, Madrid
Contacte con nosotros:
916 564 698
615 277 008


Siguenos: