Ventajas de los vídeoporteros actuales

Dentro de las posibles opciones que tienes a la hora de adquirir porteros automáticos en Coslada está el llamado vídeoportero. El funcionamiento básico es similar al del porterillo de toda la vida, pero ofrece la posibilidad de una comunicación audiovisual y unas cuantas ventajas más que te vamos a ir desgranando a continuación.

En primer lugar, un vídeoportero siempre va a ofrecer mayor seguridad que uno tradicional, ya que te permite ver directamente a la persona a la que estás abriendo. Además, algunos de ellos tienen la opción de grabar o hacer fotografías para, de esta manera, dejar registrados a posibles intrusos. Igualmente, si escuchas algún ruido sospechoso en el exterior de tu vivienda, podrás activar la cámara para visualizar lo que sucede. 

 

En segundo lugar, la tecnología ha avanzado para aumentar tu comodidad. En Antenas Henares somos conocedores de que la última tendencia del mercado es la utilización de los sistemas de comunicación IP; es decir, sistemas englobados en una red informática, lo que aumenta las posibilidades de comunicación y usos de manera exponencial. De este modo, ver quién nos llama sin estar en casa es ya toda una realidad, pudiendo incluso abrir la puerta a alguien utilizando únicamente tu dispositivo móvil estés donde estés.

 

La instalación de porteros automáticos en Coslada supone un valor añadido a tu vivienda. Los hogares con este tipo de tecnología se revalorizan desde el primer momento, así que no esperes más para adquirir un vídeoportero. Nuestros profesionales estudiarán las distintas posibilidades de instalación para que le saques el máximo provecho.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 ANTENAS HENARES, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL